jueves, 24 de abril de 2014

¿QUIEN SOY?

¿QUIEN SOY?


Soy uno de los mas de ocho millones y medio de habitantes en la ciudad de México. Para fines prácticos soy un viajero momentáneo hasta ahora, comparto este gusto que me apasiona y excita a lo desconocido.
Mi nombre es Carlos y tengo 24 años. A finales del 2011 salí de mi casa teniendo la oportunidad de subirme a una ambulancia que se dirigía a Quintana-Roo de emergencia, y tras 17 horas sin parar y durmiendo en una camilla, llegue a la Reviera Maya. Desde ese momento vagando por la Reviera Maya, comiendo lo que encontraba y dejando mis mochilas en un Super Mercado a cambio de una ficha en el departamento de paqueteria, me aventuraba a conocer e ingeniar para pasar, subir, bajar, tener, y hacer. Me paso de todo bueno y malo, me robaron y también dormí en la playa. Me picaron los mosquitos y me llegaron a levantar los militares de las playas.
Dormí de bajo de palmeras, y también amanecí bajo el rayo del sol siendo saltado por turistas mientras pasaban caminando. Dormí en Centrales de autobuses e incluso en una banca de concreto que se encontraba en un parque local. Desde ese momento supe que quería esto!
 Bueno no exactamente eso... pero si conocer".
Es lo que deseo desde entonces y por lo que he tratado de ser perseverante, para convertirme en un vagabundo ciudadano del mundo.
Actualmente soy estudiante de la licenciatura en economía y también para terminar debo decir que no importa formar parte de la clase marginal o de la jet set. Solo se trata del alma y del corazón, y claro que de salir en busca de la felicidad.

2 comentarios:

  1. bien charly no mames que buena filosofia y si lo mejor de este mundo es para los audacez ... que de donde soy ..bueno ciudadano mundial¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos es todo, sabes cada vez veo mas cerca el momento. y ese plan del Norte

      Borrar